Marilyn Monroe. El desborde constante que nunca es exceso
No se puede definir con exactitud el año, día, minuto o segundo en el que se produce aquello que los que saben llaman “los hechos».
Productora de cine independiente
No se puede definir con exactitud el año, día, minuto o segundo en el que se produce aquello que los que saben llaman “los hechos».
Es evidente que el día en el que la Inteligencia Artificial tome control del mundo cada vez está más cerca. Pero ¿cómo de cerca? ¿Lo suficiente como para que se conviertan en ministros?
Nunca he tenido claro del todo en qué punto está la línea que separa la razón de la intuición en lo que se refiere a la percepción de las emociones que la música puede llegar a generar en la psique humana.
Siempre he pensado que a veces me gustaría que mis ojos fueran cámaras, para poder tomar fotos o grabar todo aquello que pasa ante ellos que me parezca digno de ser documentado.
Balle Voyage o el reto de «hacer cine como se hacía antes», plantea un interrogante creativo y artístico para su directora: ¿Es necesario un Hitchcock 2.0?
En este post, Iria hace una recopilación, con motivo del cierre de la primera temporada del programa, de su TOP 10, “sus 10 fotogramas preferidos de la primera temporada de CLASSICS”.
Hace ya unos años que trabajamos en el diseño y comunicación de Estudo Momento; trabajando codo con codo con personas que se dedican en cuerpo y alma al mundo de la cultura y el espectáculo, llegas a entender y descubrir ese mundo fascinante del teatro envuelto siempre en un halo de misterio e intrigas que a veces incluso, no llegas a entender del todo.
El cine es emoción en movimiento. Yo siempre había pensado que sin movimiento, sin acción, no hay momento. La fotografía de Momeñe, su visión, demuestra lo contrario.
#Viajes: El Sonido en Le Cinéma Est Mort. Anatomía de una crítica cinematográfica. 3 de Marzo de 2022 · Por Alberto Beade Antes de nada,