
BALLE VOYAGE. HERMOSAS CRIATURAS
Siempre he pensado que a veces me gustaría que mis ojos fueran cámaras, para poder tomar fotos o grabar todo aquello que pasa ante ellos que me parezca digno de ser documentado.
Siempre he pensado que a veces me gustaría que mis ojos fueran cámaras, para poder tomar fotos o grabar todo aquello que pasa ante ellos que me parezca digno de ser documentado.
Balle Voyage o el reto de «hacer cine como se hacía antes», plantea un interrogante creativo y artístico para su directora: ¿Es necesario un Hitchcock 2.0?
En este post, Iria hace una recopilación, con motivo del cierre de la primera temporada del programa, de su TOP 10, “sus 10 fotogramas preferidos de la primera temporada de CLASSICS”.
Hace ya unos años que trabajamos en el diseño y comunicación de Estudo Momento; trabajando codo con codo con personas que se dedican en cuerpo y alma al mundo de la cultura y el espectáculo, llegas a entender y descubrir ese mundo fascinante del teatro envuelto siempre en un halo de misterio e intrigas que a veces incluso, no llegas a entender del todo.
El cine es emoción en movimiento. Yo siempre había pensado que sin movimiento, sin acción, no hay momento. La fotografía de Momeñe, su visión, demuestra lo contrario.
#Viajes: El Sonido en Le Cinéma Est Mort. Anatomía de una crítica cinematográfica. 3 de Marzo de 2022 · Por Alberto Beade Antes de nada,
#Colaboración: Le Cinéma Est Mort.Anatomía de una crítica cinematográfica. La visión del compositor. 24 de Febrero de 2022 · Klaus Martínez Veiga. «El arte es
La aparición de una última carta enviada por Alfred Hitchcock a François Truffaut marca el comienzo de este falso documental en clave de ficción narrativa no lineal. Dicha carta sale a la luz gracias a un falso hijo del crítico francés, Roland Gautier, que la ha recibido como herencia entre otros documentos de inestimable valor cinematográfico.
Recuperamos para esta entrada de blog el espíritu aventurero de antaño. Un nuevo post sobre viajes. En esta ocasión sobre viajes pasados, mientras esperamos tiempos mejores.